101ContraElCáncer
Alberto Barrantes García
610€ conseguidos
21 personas han donado a este reto
quedan 70 días para realizar tu donación

Objetivo

12% conseguido
EUR

101 Contra el Cáncer

En 2018 se detectaron mas de 1.8 millones de nuevos casos de cáncer en el mundo. Probablemente, como me pasa a mi, conozcas a alguien que lo sufre o puede que tu mismo sepas lo que es vivir con esta enfermedad. 

El próximo 27 de abril mi amiga Susana Alfageme y yo correremos los 101 kilómetros Peregrinos. Una carrera que transcurre por el Camino de Santiago de Invierno y que empieza y acaba en Ponfenrrada.

No es la primera vez que nos ponemos delante de una linea de salida con un buen montón de kilómetros por delante y tampoco es la primera vez que queremos que esos kilómetros cuenten para algo más que dejarnos las piernas y otras partes de nuestras anatomías hechas polvo

Esta vez (una vez más) queremos ayudar a la investigación de la cura del Cáncer. Y para eso necesitamos vuestra ayuda. Casi todos tenemos a alguien que ha sufrido esta enfermedad y creemos que la investigación es uno de los pasos fundamentales para poder acabar con ella en un futuro próximo.

Nuestro objetivo es conseguir 5.050 euros. Lo que supone 50 euros por cada kilómetro recorrido. Si nos pasamos de la cifra, mucho mejor, cuanto más recaudemos más se podrá investigar. 

No importa lo que puedas aportar, sea mucho o poco ya que todo suma y ayuda a llegar al objetivo. Si no puedes aportar dinero seguro que si puedes ayudar a hacer que este reto solidario lo conozca más gente. Así que ya sabes, puedes ayudarnos con una aportación económica o compartiendo el reto o mejor que mejor, haciendo las dos cosas. 

Mientras nosotros entrenaremos para llegar a la meta lo mejor posible y también haremos todo el ruido que seamos capaces para que la gente conozca este reto y se anime a colaborar.

¿Nos ayudas a que la AECC siga investigando para poder curar el Cáncer?

Más información sobre el proyecto

Comentarios

Equipo

El primer kilómetro, no es más difícil, pero tampoco es el más fácil. Cuando queda tanto por delante la incertidumbre y los miedos suelen aflorar. ¡Adelante!

Anónimo

El camino es tuyo. El reto también. Y el triunfo... una aútentica maravilla. Felicidades y ánimo!

Miss Cuenca

Sois mu grandes chicos!!! Mucho ánimo y a seguir con estas iniciativas tan maravillosas!!! Os seguiré en esos 101km !!! A por ello!!! Y por muchas de éstas más!!!

LaCaprichossa

Los RUNERS estáis MUY LOCOS...!!

Sole

Espero que mi granito de arena os de la fuerza necesaria para cumplir vuestro reto¡¡¡

Susana

Haz lo que ya sabes divertirte y sonreir.

Torres_Run

Enhorabuena por esta gran iniciativa! Nos vemos sumando más y más km!! A por ello crack

SP7

Ánimo con el proyecto!!

Gacela de Lista

Ya has llegado a 500 :-)

Juan Palacios Martinez (C.C. Iron Sport 3C)

Venga mucho ánimo y a por ello, qué seguro que lo conseguís. Un abrazo

Una compi de COENTRENA

Más gente que haga cosas de estas!!! Ánimo y ójala superéis esos 5.050 euros!!!

VICKS RUN

Que la fuerza os acompañe queridos Jedi y Pequeña Padawan! :o)