Matías Antonio Gómez Valdebenito
680€ conseguidos
12 personas han donado a este reto
Reto finalizado

Objetivo

7% conseguido
EUR

3º Reto Solidario Caminando Lanzarote y Fuerteventura a favor de la investigación Contra el Cáncer Infantil

Mi nombre es Matías Gómez Valdebenito y me dedico a pasear perros en la isla de Fuerteventura (Canarias).Personalmente no me he visto afectado por esta enfermedad pero parte de mi familia la ha padecido y al verme impotente al no poder hacer nada mientras trabajaba pensaba en cómo ayudar a personas que la padecen y a raíz de eso nace el Reto solidario caminando Fuerteventura con el fin de recaudar fondos para la asociación Fuerteventura contra el Cáncer ( AFUERCC) , Que consistía en atravesar la isla majorera caminando de punta a punta con un promedio de 170 Kms en un periodo de 3 días, donde buscaba patrocinio de empresas y donaciones de la gente acabando con éxito el primer ( mayo 2017) y segundo reto (junio 2018).

Este año debido al éxito de ediciones anteriores llevaré a cabo el 3ª Reto Solidario Caminando Lanzarote y Fuerteventura con el fin de recaudar fondos para la Investigación del Cáncer infantil.

Esta travesía la realizaré en un periodo de 6 días: 2 días para atravesar todo Lanzarote, 1 día para atravesar de isla a isla y lo realizaré en kayak y 3 días para cruzar Fuerteventura de norte a sur.

Este reto lo realizaré del 7 al 12 de mayo 2019 comenzando en el Mirador del Rio ( Lanzarote ) y acabándolo en Morro Jable ( Fuerteventura ).

Todo el recorrido e información del reto lo publicaré en mi página de Facebook " Paseador de Perros Fuerteventura ".

Espero que entre todos hagamos una gran montaña ya que es una enfermedad que afecta actualmente a muchas familias hoy en día.

A VER CUANTO RECAUDAMOS ENTRE TODOS !!!!

Si alguien desea acompañarme durante el recorrido yo encantado, lo que quieran o puedan en distancia.

Más información sobre el proyecto

Comentarios

Flavia

Mucho ánimo!!! Y gracias por lo que haces.

Nikoláy

Tomar la iniciativa para recaudar cantidades (por muy pequeñas que son ) para financiar los estudios en prevencion y tratamiento del cancer por parte de una persona fisica es algo noble.En su vez es lamentable e imperdonable la ignorancia de los que gobiernan siendo unas marionetas a los gigantes farmaceuticos. Matias , eres un autentico hombre!