Cumpleaños Cristina
600€ conseguidos
15 personas han donado a este reto
Reto finalizado

Objetivo

109% conseguido
EUR

50 SOLIDARIOS. NUESTRO GRANITO

Llego a los 50 habiendo superado una enfermedad y sabiendo q tengo una bomba de relojería interna, asi que me gustaría que esté año mis amig@s hiciesen donación a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER. Querria q es fuera el regalo. 
Fue.hace 11 años. Acababa de nacer Javier, mi tercer hijo. Con un bebé de 3 meses te dicen que tienes Cáncer, y se te cae el mundo encima. Pero te levantas y luchas. Luchas por ti, pero sobre todo por ellos. Por tu familia. Por tus amigos.
Por todos los que estuvistéis a mi lado, antes, durante. Por los que llegastéis después.
Por los que cayeron y lucharon. Por los que estáis luchando. Por los que, lamentablemente, tendréis que luchar en un futuro. Para que ganemos, la batalla y algún día, espero no muy lejano, la guerra contra esta maldita enfermedad.
GRACIAS siempre a tod@s. Celebremos y demos las gracias, aportando un granito de arena.

Comentarios

Guillermo López Morón

Un placer ayudarte a conseguir este reto y honor ser amigo de una persona tan maravillosa y generosa. A por los 60¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cristina

Gui! Gracias y el honor siempre mío. Te quiero. Muaakk

Javier Peón

Espero que todos las personas que de una manera u otra estén viviendo esta lacra, puedan ayudar en la medida de sus posibilidades. lo estamos viviendo por varios frentes y todo lo que hagamos es poco para intentar solucionar esto. Enhorabuena por la idea, la repetiré en el mío cuando cumpla 50:). Vamos adelante!!

Cristina

Muchas gracias Javier!! Entre todos podemos ayudar, y eso es lo que cuenta. Encantada de que hagas lo mismo en tu cumple, cumplas los que cumplas jajajajajaj bs

MEME

Que suerte tengo de tener una persona taaaan maravillosa en mi vida... No voy a decirte cuánto te quiero porque ya lo sabes. Gracias Cris, por la lección. ❤️

Bea

Hola amiga. No me extraña en absoluto que te hayas decidido a hacer este reto después de lo que hemos sufrido ambas con esta enfermedad y lo que seguimos sufriendo con nuestros familiares allegados que están ahí ahí.....He de decirte que al principio me resulto extraña tu decisión de invertir tus regalos en este reto, pero bien analizado merece la pena, ya que ambas hemos tenido que tirar de los servicios de la AECC y la verdad es que se han portado maravillosamente con nosotras por lo que debo felicitar a la AECC y a ti personalmente. No cambies nunca amiga...la que la sigue la consigue.

Antonio y Ana

Muchas felicidades Cristina, estamos encantados de poder ayudarte a conseguir este reto que te has planteado. Que podamos celebrarlo muchos años juntos, un beso

Rocío

Muchísimas felicidades Yiya!!! Nos ha gustado mucho tu reto, espero que lo consigas. Un beso enorme. Jacobo y Rocío

VILLENA Y PILAR

Con mucho cariño para que celebremos muchos mas junto a ti!!!

Nuria

Felicidades preciosa!!!! Eres lo más!!! Tq

Elena

Muchas felicidades Cris. Ya lo has conseguido, enhorabuena!! Gracias por invitarnos a participar en este reto y hacernos sentir un poquito más útiles. Un beso muy grande.

Cristina

Gracias y mi gracias a tod@s!! Cada aportación es un pedaziito de cada uno de nosotros Os quiero ❤️

Jose

Felicidades tanto por tu cumpleañoz como por la iniciativa