Bonillas
1.095€ conseguidos
47 personas han donado a este reto
Reto finalizado

Objetivo

110% conseguido
EUR

Bonillas: km que dan vida

Uno siempre escucha hablar de cáncer. Que es terrible. Que destroza familias. Que cambia la vida. Todo son palabras, horribles, pero palabras. Hasta que te toca. Cuando recibes esa sentencia de muerte como le pasó a mi tía madrina. Aunque suene a tópico ella era una persona sana, que no fumaba ni bebía (el no hacer esto no es mas que no comprar papeletas para el "sorteo", pero a veces estás destinado...). Curiosamente fueron las pruebas previas a una operación de cataratas las que hicieron sonar la alarma. Una "manchita" en el pulmón, decía ella. Tras varias pruebas e interminables días, los peores presagios se confirman: cáncer de pulmón estadio 4 con metástasis ósea. ¿Qué? ¿de dónde? ¿cómo? no es posible... Prefiero ahorrarme entrar en detalles del año y medio de espantoso sufrimiento que pasó y pasamos los que la rodeamos hasta el último suspiro. Chari se fue con 52 años, pero nos dejó el mayor valor que pudimos aprender: su fuerza. Sus insaciables ganas de vivir y luchar contra esta maldita enfermedad. Qué fuerza tenía...tanta, tanta que llegó a mi boda, un mes y medio antes de fallecer. ¡De colores que iba la tía!. Como ella bien decía "para días grises, paraguas de colores". Cuánta razón.

El cáncer es la cosa más asquerosa que jamás he conocido y conoceré. Pero ahora voy a dar esperanza y luz, pues hay personas que ganan batallas. Como mi otra tía, Ana. A Ana se lo detectaron a tiempo y ahora es una de los doce familiares que vamos a recorrer esos 114km de vida hacia Santiago de Compostela el próximo septiembre. Ella dice que "hay que hacerse todas las revisiones sin saltarse ninguna, por si hay algo malo cogerlo a tiempo. Y la positividad es muy importante. ¡Se puede con todo!", así que hagámosle caso, pues de esto sabe un rato ;)

Ante el cáncer pedimos más investigación. Para ello se necesita dinero y nosotros vamos a recorrer 114km del Camino de Santiago para que con el apoyo de todos podamos reunir al menos 1000€. ¡Ahora nos toca a todos! ¡Dona! por pequeña que sea la cantidad estarás contribuyendo a combatir esta terrible enfermedad. ¡Los "Bonillas" lo agradeceremos enormemente!

¡A POR TODAS!

 

Más información sobre el proyecto

Comentarios

Loukas

Vamos a por todas, por ayudar una causa vital!

Diana

¡¡Buen camino, familia!!

Nena y Chiqui

Mucha fuerza para esas personas que sufren esa terrible enfermedad y mucho ánimo a esa familia Bonilla que es la mía Vam@s que si se puede!!!

Maribel lo

Entre todos lo vamos a conseguir

Irene

Mucho ánimo y fuerza para llevar a cabo este propósito tan emotivo

Rafa

Ánimo que entre todos se puede conseguir!!

Anónimo

Bonita iniciativa

Emília Martin

Que bonitas palabras . Seguro que llegaréis a los 1000 e y lo superaréis . Nadie sabe lo que se siente cuando en el sorteo un día te toca . Yo estoy viviendo ahora el tratamiento que está resultando ser bastante llevadero pero es cierto que no podemos explicar con palabras lo duro que es emocionalmente . La incertidumbre estará para siempre en mi vida y ojalá por muchos años pueda vivir y superar esta enfermedad que a mi me está haciendo valorar lo bonita qu es la vida y cuanto la Quiero . Gracias por correr ese camino porque lo estás haciendo por mi y por todos los que necesitamos investigación para Salir adelante . Que Dios te bendiga siempre

Cristina

Gracias a todos por vuestras aportaciones y comentarios en nombre del grupo. Muchísima fuerza y ánimo en esa lucha titánica Emilia, no estás sola y lo vas a conseguir!

Vicky Fernández

A veces lo más fácil es no querer ver la realidad, pero la única verdad es que detrás de cada lucha hay una razón por la que seguir viviendo. Mucho Ánimo Familia.

Dominic

I really like the cause! Have fun and enjoy walking! Besos to Cristina y Loukas Dominic

Sarah

Best of luck! It’s for an amazing cause, such a lovely way to honour, remember and support, and I’m sure you will absolutely smash it! Much love, Sarah and Tom xx

Ana Remedios

TODO ES POCO PARA UNA CAUSA TAN IMPORTANTE. ÁNIMO LO CONSEGUIREMOS

Cynthia

Sois grandes!! Esa unión que tenéis sin duda es vuestra mayor fortaleza!

Anabel

Fuerza familia!!! Acabemos con esta enfermedad!!! GO!

ENCARNI

Con muchos pasos de tod@s haremos que ese "camino" tan difícil algún dia se acabe satisfactoriamente!!!

Antonia

Bonita iniciativa, a ver si entre todos podemos con esto. Mucho ánimo familia

Isabel

Ánimo y fuerza, lo conseguiremis

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

¡Gracias por vuestra iniciativa y participación!

Cristina

Gracias a vosotros por inspirar y ayudar a tantas personas afectadas por esta enfermedad. ¡A por todas!

Pilar

Os adoro como Familia. Siempre dentro de mi corazón.

CARMONAS

¡"Palante" y fuerza!

Maricarmen

Mucho ánimo familia, entre todos lo conseguiremos

Siemens Workshop #TeamDigi

Very nice intiative. From all the team that was meeting in Barcelona. Thanks to: Gareth, Mike, Ulf, Joachim, Yu Cheng, Thomas, Jose, Tom, Oscar, John, Levin, Aaron, Martin, Martin, Loukas, Tobias, Magnus, Toni, Ute, Traci, Oliver, Jeremie, David, Merce

Cristofer

Gran familia ❤️

Fran

A por todas FAMILIA! Os quiero ❤️

Encarni

Lo vamos a conseguir, esto va por todos ❤️

Cristina Borrego

Por aquellos que lucharon y no ganaron la batalla, sobre todo por ti madrina, por los que están luchando día a día y por los que lucharán. ¡Fuerza y a por todas!

José Manuel Armenta chaguaceda

Ánimo y fuerza familia!!! Besitos

Paco y Pili

Nuestro granito de arena , mucha suerte

Ana

Fuerza familia

Alejandro y Enrique Armenta

El camino es duro contra esta enfermedad muchos ánimos para todos los que luchan¡¡ße puede!! Los cocodrilos Armenta

ANA M. BONILLA FERNÁNDEZ

Por suerte yo lo supere, vaya este reto por todos los que luchan el camino es difícil, Ojalá lo supereis ¡¡ánimo y mucha suertes!!.

Pepe armenta bonilla !!!

Vamossssss!!!!

Javier Civera y Familia

¡Es una iniciativa genial! Os queremos mucho y la experiencia del Camino De Santiago segurísimo merece mucho la pena. Besos

Manuel Alejandra y Carlota

Ánimo familia!! Es por una buena causa,los vais a conseguir besitos