www.corregrinalapromesa.com
Helga Vivianna Martinez Dominguez
352€ conseguidos
6 personas han donado a este reto
quedan 255 días para realizar tu donación

Objetivo

2% conseguido
EUR

Corregrina La promesa

A una persona muy cercana y muy importante para mi  le diagnosticaron Cancer en Mayo de 2018. Debe ser muy duro saber que tienes una enfermedad tan grave,  pero se que tiene la fuerza suficiente para intentar superarlo y seguir adelante.

Realice la promesa de correr el Camino de Santiago, el mismo dia que me lo contaron. Yo, una de persona de 45 años, sin logros, ni experiencia deportiva, corriendo 840 km seguidos. Para muchos una locura y si lo pienso friamente, me da hasta vértigo. Pero es mi forma de que sepa que no esta solo y que este esfuerzo es para darle animo para luchar. Lo unico que le he pedido a cambio, es que me espere al final del Camino de Santiago.

Me gustaria, aportar mi granito de arena con este reto, no solo conseguir que mis familiares, amigos y personas cercanas realicen una aportacion economica para la investigacion de una enfermedad, que por desgracia esta cada vez mas presente en nuestras familias. Sino solicitar a empresas  de cualquier sector un donativo por cada etapa del camino que conseguiga realizar corriendo.

Estoy entrenando muy duro y cada vez tendre que hacerlo más para conseguir superarlo,  la verdad hoy por hoy tengo incertidumbres, si lo conseguire, si llegare, pero .....merece la pena si puedo ayudar en algo. La actitud de las personas es lo que marca la diferencia.

Gracias

Comentarios

Natalia

Vivi, mucha suerte con tu proyecto. Seguro que merece la pena. Grande. Un beso.

MANUEL ORTEGA

Gracias a personas como tu , que iniciáis batallas independientes de modo unilateral pero con el mismo fin , que a veces una piensa que esta solo ante un grave problema y que la magnitud del mismo nos arroya , no se dan cuenta que no es solo un científico el que ayuda o del que se espera la posible ayuda , estas pequeñas batallas ayudan a ganar muchas guerras individuales ....... con personas así con este proyecto haces sentir a un equipo con 12 jugadores , con un apoyo de otra pata en la mesa, con una mano que te aprieta en la necesidad , con alguien en la espalda cuando te vuelcas ......... un beso muy grande y suerte en esta aventura

Sorkia Mediterraneo

Mucho ánimo en tu reto Vivi, somos conscientes de que va a ser muy duro conseguirlo, pero seguro que tu fuerza y valentía, además de la ayuda moral de todas las personas que te conocemos te llevará hasta el final del camino, y así poder dar ese abrazo que seguro que será tu principal premio. Cosas así son las que hacen que este mundo valga la pena.

Ramón

Vamos!!!!!!!!!!