www.corregrinalapromesa.com
Helga Vivianna Martinez Dominguez
2.410€ conseguidos
36 personas han donado a este reto
quedan 65 días para realizar tu donación

Objetivo

48% conseguido
EUR

Corregrina La promesa

Quedan exactamente 1 meses para poder cumplir este reto creado en Mayo de 2018. El comienzo será el 11 de Mayo de 2.019.

¿Por qué el Camino de Santiago? y ¿por qué este reto? 

Dicen que del Camino, no vuelves igual, que el Camino te cambia, creo que una enfermedad también te cambia, no solo físicamente sino a nivel espiritual. Durante este año de entrenamiento, preparándome para correr casi 800km, he pasado noches en vela por el dolor de piernas,  del esfuerzo realizado (como dije no soy deportista), y esto me ha hecho plantear muchas dudas al respecto, ¿seré capaz de hacerlo? ¿Podré llegar al final?, ¿Estoy realmente preparada?, creo sinceramente que no lo estoy y creo firmemente que nunca lo estaré.

Pero pensándolo bien,  todas las personas que me han rodeado este año, tampoco estaban preparadas para afrontar una enfermedad como el Cáncer. Una enfermedad que no te prepara para perder una madre en dos días, una enfermedad que te hace parar en seco y plantearte muchas cosas, una enfermedad que su tratamiento tanto físico como emocionalmente te superan, una enfermedad que depende de donde aparezca,  hace que los mejores oradores no puedan hablar correctamente, una enfermedad que no conoce genero ni edad y donde las personas más llenas de vida se esfuerzan por aguantar día tras día con la esperanza de vencerla.

Este proyecto es mi pequeño homenaje y creo que aun siendo una locura es solo un pequeño esfuerzo comparado con la lucha diaria que han sufrido todos ellos, no solo a los que la han sufrido directamente,  sino a todos los familiares que están apoyándolos día a día.   

Os  animo a todos a apoyar este reto y a realizar una pequeña aportación al mismo. La supervivencia del  cáncer aumentó un 20% en los últimos años, gracias a la investigación. La investigación nos permite saber cómo prevenirlo, poder tener diagnósticos precoces y conseguir tratamientos personalizados más eficientes. Por eso es tan importante nuestra ayuda.

Y a todos los que sabéis que esto os lo dedico a vosotros,  solo deciros, que luchéis  y no perdáis nunca “la esperanza”.

 

Más información sobre el proyecto

Comentarios

Natalia

Vivi, mucha suerte con tu proyecto. Seguro que merece la pena. Grande. Un beso.

MANUEL ORTEGA

Gracias a personas como tu , que iniciáis batallas independientes de modo unilateral pero con el mismo fin , que a veces una piensa que esta solo ante un grave problema y que la magnitud del mismo nos arroya , no se dan cuenta que no es solo un científico el que ayuda o del que se espera la posible ayuda , estas pequeñas batallas ayudan a ganar muchas guerras individuales ....... con personas así con este proyecto haces sentir a un equipo con 12 jugadores , con un apoyo de otra pata en la mesa, con una mano que te aprieta en la necesidad , con alguien en la espalda cuando te vuelcas ......... un beso muy grande y suerte en esta aventura

Sorkia Mediterraneo

Mucho ánimo en tu reto Vivi, somos conscientes de que va a ser muy duro conseguirlo, pero seguro que tu fuerza y valentía, además de la ayuda moral de todas las personas que te conocemos te llevará hasta el final del camino, y así poder dar ese abrazo que seguro que será tu principal premio. Cosas así son las que hacen que este mundo valga la pena.

Ramón

Vamos!!!!!!!!!!

Beatriz Megía Fernández

No hace falta llegar a la meta para decirte que ya eres una campeona!!!!

BUENDI

Eres una persona maravillosa, no dudo que lo conseguirás, por la fuerza que tienes y por lo valiente que has sido siempre. Recibe todo mi apoyo y cariño. Un besazo y un gran abrazo.

Elvira

Nena!! Tu puedes con esto y con mucho mas!! El motivo es maravilloso Vivi, la ilusión que le pones y el esfuerzo que estas haciendo, encomiable. Tu tío seguro que te va a esperar con el mayor de los abrazos. No me cabe duda que vas a iluminar el camino con esa sonrisa !! Mucho ánimo preciosa!! Go, go, go corregrina!!!

Altamira

Mucho ánimo compañera! Seguro que podéis con ello!

Mila

A por ello ¡¡¡¡

Lucinda Barrera

¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!

Raquel L.

Ojalá en el mundo hubiera más gente cómo tú. ¡¡You can do it!!

Manolo Godinez

Vamos ya estamos en ochocientos ánimo que podemos

Arantxa

Ánimo y a por todas! Esto está hecho Vivianna!!

Sheila Jorn

Amiga, muchos ánimos!! Tengo claro que lo conseguirás!!!

Ramon

Vivi eso lo tienes hecho!! Animo que vas a disfrutar un monton!! Y genial esta iniciativa, a ver si poco a poco le vamos perdiendo el miedo al cancer. Un besazo!!!!!!

Paula

Mucho ánimo Vivi! Sea como sea, ya has conseguido un gran reto. ¡Buen Camino!

VANESA MIR

Eres una mujer increible y es por eso este reto aunque a muchos les parezca increible poder realizarlo solo gente como tu puede ser capaz de cumplirlo.Pon cada dia del camino la misma energia, positividad, sentido del humor que pones en tu dia a dia.Eres unica cariño y por eso te quiero Un abrazo y toda mi fuerza

JULIA

Que gran iniciativa, fuerza para ese gran reto que te has propuesto y que estoy segura de que vas a conseguir.

Cristina Samper

Ánimo compañera, que tú puedes. Estamos contigo!!!!

Marga Santos

Llegues a la meta o no (seguro que sí), enhorabuena. Tienes mi admiración.

Carla

ERES UNA GENIA!! ya lo sabes!! gracias por tu iniciativa y porque haya muchas Vivis por ahí repartidas en el mundo! guapa por fuera y PRECIOSA POR DENTRO!

Carmina

Podemos!!!

Sixto

Ahí va mi pequeña contribución

Ines

Animo!

GRUPO PINEDA

Vivi Seguro que lo consigues !!....." la tenacidad te caracteriza " El equipo de Grupopineda te anima!!

Ángel

Me ha encantado tu proyecto. Mucho animo. Será duro como dices, pero sólo perduran en el tiempo las satisfacciones de conseguir metas con esfuerzo.

Anónimo

Cuento con ese mensaje oculto en el camino. Muaks

Javier

Mucho animo con tu reto personal y solidario. Es una gran causa.

Anónimo

animo