Rocío y Encarnación
855€ conseguidos
26 personas han donado a este reto
quedan 103 días para realizar tu donación

Objetivo

29% conseguido
EUR

Everest

Nuestro propósito es subir hasta el campo base del Everest situado a más de 5000 metro de altitud, en la cordillera del Himalaya. Por todas las personas que luchan y han luchado contra esta terrible enfermedad desde  la más grande de sus fortalezas, desde su sonrisa y su vida, queremos hacer este reto solidario y sumarnos a esta batalla. Queremos brindar nuestro apoyo desde el punto más alto al que nosotras podemos llegar, y poder contribuir a la investigación que incansablemente busca erradicar esta lacra en todas sus formas.

Gracias de todo corazón.

Más información sobre el proyecto

Comentarios

Ismael

Mi pequeño granito de arena ! Vamos campeona !! Por mi paciente de piscina favorita !!!

LOURDES

Va por todos los que están sufriendo esta enfermedad, pero sobre todo por ti, mi querida Elena . Ojala pudiera donar mas.

Dani

¡Ánimo! Un abrazo enorme, cariño infinito.

Carmen Maria

Cada paso que deis os hará más fuertes .Seguro que lo lograreis Hacedlo por tod@s lo que no podemos Esteremos con vosotras !VALIENTES !!!

Mari paz

Ro, eres tan maravillosa como ella, que debe estar flipándolo desde donde esté con esta aventura. Os mando todo mi apoyo, amor, compañía y fuerza. Por Elenita.

Merche

Por ell@s y sus familiares y amig@s. Siempre estarán con nosotros y nunca l@s olvidaremos. Preciosa iniciativa Rocio. Ojalá mucha gente colabore, porque nos puede tocar a todos!!

Pablo Garcia

Ánimo Rocio de tu profe de golf

MARIBEL

Vamos a por ello.

Joaquín Rodriguez

Vamos sobrina, llévanos en tu corazoncito y seguid esparciendo vuestro amor allá por donde paséis.

Cristóbal Rodríguez Leiva

Rocío, Encarnación, vais al pié de lo más grande en esta tierra y también vosotras sois lo más grande. Un abrazo de Angelines y mío. Siempre en nuestro corazón.

Irene Pais

Mucho Animo Rocío. Un beso muy fuerte para todos desde Madrid

Cristina y Vera

A por todas!!!mucha fuerza chicas!!!

Irene

Deseo que vuestro proyecto os lleve a la cima. Rocío, admiro tu fortaleza y tú capacidad de superación. Por ti, por Elena y por todas las personas que atraviesan está maldita enfermedad. Mil besos

Helena Rodriguez Galvez

Animo Rocio y Encarnacion! Todo mi apoyo campeonas. Disfrutad esto tan bonito que vais a hacer.

Tito

Mucha fuerza y suerte con el desafío. Sois muy grandes y os estaremos apoyando desde aquí a cada paso que deis allí arriba. Un abrazo gigante

María José y Cristian

Sabemos que lo conseguiréis! Precioso reto e increíble aventura. abrazos para las dos.

M.Carmen González

Mucho ánimo y mucha fuerza Rocio y para los q te acompañen en este proyecto.. Eres de admirar!!! Un abrazo muy fuerte

ANGELA RODRIGUEZ

Os deseo mucha energía positiva para el gran reto al que os vais a enfrentar. Me siento plenamente orgullosa de vosotras. Disfrutad mucho de la aventura. Por tod@s los que sufren está maldita enfermedad, por los familiares que tienen que vivir ese dolor y en especial por nuestra querida Elena, que siempre estará con nosotros y estoy segura de que os dará la fuerza necesaria para cumplir vuestro objetivo. Te quiero prima!! A por todas!! Besos

Nathalie

Gracias por ser tan humanas, tan fuertes y tan generosas. Con todo mi apoyo y mi más sincera admiración con este bonito reto que significa mucho. Por Elena y por tod@s l@s que han luchado o siguen luchando contra el cáncer. ! Sois unas valientes ¡ ! A por ellos campeonas ¡