Roscones y Turrones
"Turrones y Roscones"
1.517€ conseguidos
17 personas han donado a este reto
Reto finalizado

Objetivo

152% conseguido
EUR

Golpeando al cancer : 1 par, 1€

Somos unos amigos aficionados al golf, "Roscones y Turrones", que en Navidad nos gusta despedir el año jugando al golf de forma solidaria. Este año, todo lo recaudado en nuestra rifa irá a la AECC.

Pero como algunos de nosotros hemos vivido muy de cerca el tema del cancer, creemos que ayudar a la investigación para derrotarlo merece algo más y, por ello, lanzamos este reto para celebrar de forma solidaria los buenos resultados que consigamos durante el mes de diciembre y enero. Te animamos a que dones 1 euro por cada par que consigas en un hoyo, o un bogey si para tí es todo un logro,  o por que has dado el drive más largo de tu vida, o te has llevado un premio .... o por que aunque no juegues al golf quieres colaborar.

VAMOS, ANIMATE!! seguro que entre todos conseguiremos hacer 1000 pares/1000 euros

Más información sobre el proyecto

Comentarios

Javier Baragina

Espero q sea otra jornada de golf navideña inolvidable como las anteriores. Os echaré mucho de menos. Pasarlo genial y Feliz Navidad. Un abrazo

Vicente

Espero que disfruteis de un buen dia de golf y que el reto sea un exito. Saludos para todos

JESUS

El día 27 se acerca y poco a poco, entre todos, ya estamos "golpeando al Cancer".

CESAR Y JESUS

Gracias por vuestra solidaridad y hacer que la rifa solidaria de la IV golfada navideña "Turrones y Roscones" haya sido todo un éxito. Hemos conseguido 1265 euros que ya están ingresados en nuestro reto de "Golpeando al Cancer".