LUIS ISMAEL PÉREZ SIRVENT
42€ conseguidos
3 personas han donado a este reto
Reto finalizado

Objetivo

4% conseguido
EUR

INVESTIGACIÓN PRIVADA

Cada vez que escucho que hay pocos medios MATERIALES para la investigación en terapias contra el cáncer me recorre un escalofrío.

Es un hecho que al menos 1 de cada 4 personas padeceremos esta enfermedad en el transcurso de nuestras vidas. En el caso de los varones es de 1 de cada 2. Siendo esto así, mi hermano, mi sobrina y yo mismo pasaremos SEGURO por esta enfermedad. De hecho, varios familiares míos ya han caído en sus garras y ya no podemos hacer nada por ellos. 

Pero SÍ podemos hacer algo por los que siguen y seguimos luchando, así que propongo donar para crear INVESTIGADORES PRIVADOS, no esperemos a que otros inviertan el dinero que no llega, HAGAMOS que llegue. Pido algo tan sencillo y de cajón como subvencionar nosotros mismo, entre todos, entre miles, nuestra propia curación. No pido que lo hagáis para el vecino, pido que lo hagas por tu HIJA, por tu HERMANO, pero sobre todo por lo más natural de todo: POR TÍ. Pido subvención para nuestros investigadores privados, nuestros propios investigadores que ayudarán a que nos curen en el futuro. Para que exista un futuro necesitamos actuar en el presente. Un euro de HOY se multiplicará y valdrá MILLONES cuando por ese euro puedan curar el cáncer de tu hija o el tuyo propio el día de mañana.

Después de todo, esto lo estás haciendo por TÍ, por los TUYOS. Que si el cáncer nos alcanza y no podemos con él, por dios, que no sea por falta de medios MATERIALES.

Gracias por tu donativo. Con gente como tú... 

¡siempre hay ESPERANZA!

Comentarios

Luis

Yo mismo he roto el hielo. Animo también,. cómo no, a que os hagáis socios (si es que no lo sois ya) de AECC y colaborad. Un poco hoy es inmenso mañana.