SEMA CARMONA VIZCAINO
325€ conseguidos
18 personas han donado a este reto
quedan 17 días para realizar tu donación

Objetivo

108% conseguido
EUR

LA BOLSA O LA VIDA

Mi reto es ir a Santiago de Compostela desde mi casa, Sevilla, andando con mi mochila, mis ganas, mi fuerza y mi bolsa colgada, esa bolsa que me permitio seguir viviendo. Mi camino va para todos los enfermos de cancer que siguen luchando con esta enfermedad, y especialmente, para aquellos que no pudieron ganar esa batalla.

Este reto lo afronto despues de haber superado dos grandes baches en mi vida, un cancer de recto, y las secuelas que tuve y aun persisten el haber llevado( MI BOLSA ), esa bolsa que gracias a ella, aun me permite seguir viviendo..

La fecha de comienzo sera el 11/ agosto/2019, llegando a Santiago el 13/septiembre/2019, si DIOS quiere
 

Lógicamente, todo lo recaudado irá íntegro a la AECC

11/7/2019 : BUENO, YA HE EMPEZADO A PREPARARME PARA MI RETO.. DE MOMENTO HE COMENZADO HACIENDO DIARIAMENTE UNOS 23 KM. HA HABIDO ALGUM QUE OTRO DIA QUE HE TERMINADO CON UN DOLOR DE BARRIGA, ( A CAUSA DE LAS SECUELAS QUE ME DEJO EL CANCER ), PERO QUE ESPERO QUE VAYA REMITIENDO CONFORME VAYA AVANZANDO LA PREPARACION...ESPERO HABITUARME EN ESTA PREPARACION A CONTROLAR LOS DIAS EN LOS QUE TENDRE QUE ALBERGARME EN UN HOSTAL O PENSION , DONDE PUEDA HACER TODO LO QUE MI SITUACION REQUIERE PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA SIN MOLESTAR A NADIE, YA QUE COMO MUCHOS DE VOSOTROS SABEIS, CADA 3= 4 DIAS TENGO QUE PERMANECER EN EL WATER AL MENOS DOS HORAS, Y A CONTINUACION, LO QUE RESTA DE DIA, NO ME SUELO ENCONTRAR BIEN...PERO VAMOS, SI TODO ESTO FUERA SENCILLO, NO SERIA UN RETO

Comentarios

Charo

Tu amiga del alma te desea toda la fuerza del mundo y toda la energía de este barrio. Estoy muy orgullosa de tí. Te quiero amigo.

Aaroha

Espero que ese reto se realice con éxito, ganas y esfuerzo, se de ante mano que te sobran y es algo que significa mucho para ti y para tod@s l@s que luchan contra el y te acompañarán los que en la batalla luchando se quedaron.

El duende

Te deseo un camino cargado de experiencias bonitas y que lo puedas acer tranquilo . Orgulloso de ver como siges en la lucha codo a codo con tus compañeros de batalla. Un abrazo y buen camino

Moisés

Mucho ánimo y muchísima fuerza.. Te esperemos en la vuelta cuando lo consigas como lo que eres un CAMPEÓN.

Anónimo

Ánimo Sema, suerte y gracias !!!!

Rocío

Mucho ánimo para este gran camino que seguro conseguirás!

RICHARD

Ánimo compadre desde aquí tienrs mi apoyo y el de mi familia, siempre fuiste fuerte y ahora mo será menos. Un abrazo

Chari

Seguro conseguirás tu reto porque eres un ejemplo para aquell@s que luchan por ganar. Mucha fuerza amigo

Abuelo

Aunque estoy seguro que lo conseguirás al igual que todo lo que te propones, mucho ánimo y desearte todo lo mejor como siempre.Te quiero campeón.Un abrazo gordo

ROSIO

Si si rosio con “S” para el que no lo sepa es una personaje importante de la vida de sema que le a ayudado y le ayudara en su lucha. Animos en esos pasos de tu nieta sema!!

Blanca (la coco)

Pequeña aportación de mi coco, buen camino

Mawe

Pequeña aportación de mi manuel

Campanilla

Pequeña aportación de mi celia , buen camino sema

Charo

Muchísima fuerza amigo, estamos contigo y muy orgullosos del camino que vas a realizar por todos los familiares y amigos. Gracias.

Juanan

Sema, sabemos que le pones el corazón a todo, así que este reto es tuyo. Sea cuando sea!!