Clara Toribio Fernandez
400€ conseguidos
1 persona ha donado a este reto
quedan 250 días para realizar tu donación

Objetivo

40% conseguido
EUR

Lucha Por La Vida

Hola!!! Mi nombre es Clara tengo 26 años.... Y esta es mi historia:

 

Hace 3 años el cáncer me arrebató a una persona esencial en mi vida. Desde entonces y por mucho tiempo, busqué culpables intentando entender como esta enfermedad podía ser tan cruel.

Tras pasar el tiempo, la vida me hizo comprender que no hay culpables que el cáncer juega injustamente al azar y que cualquiera de nosotros puede ser su próxima victima.

Entonces comprendi que lo único que estaba en mis manos era ofrecer mi ayuda. Mi primer paso fue hacerme donante de medula. Que  a pesar de saber que la probabilidad era casi nula no me quise dar por vencida.

Y ahora, después de mucho debatir en mi cabeza, por fin he dado el paso de lanzarme a realizar este proyecto.

“LUCHA POR LA VIDA” es un pequeño proyecto que hace tiempo está dentro de mi y hasta ahora no había reunido las fuerzas necesarias para llevarlo a cabo.

Tiene la finalidad de conseguir recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama y asi poder aportar nuestro granito de arena para que algún dia podamos erradicar esta enfermedad.

“LUCHA POR LA VIDA” va por todas las guerreras que están luchando, por aquellas que tendrán que luchar, por las que ganaron y por todos nuestros angeles que el cáncer se nos llevó. 

Hoy os comparto esta historia para que juntos podamos realizarlo. Os pido que compartáis esta publicación y que os animéis a colaborar.

 Porque hasta que no desaparezca no pararemos.

Yo ya he empezado la lucha

Y tu?

¡JUNTOS PODEMOS!