Asociación Moteros de Hoy
0€ conseguidos
0 personas han donado a este reto
quedan 225 días para realizar tu donación

Objetivo

0% conseguido
EUR

Moteros sin barreras

La Asociación Moteros de Hoy, somos una asociación de moteros registrada como tal en Extremadura. Tenemos la idea de unir nuestra pasión de hacer rutas, con hacer algo para que niños con tratamientos oncológicos estén distraídos, e incluso alegrarles con nuestra visita.

La base del proyecto es visitar los centros de Extremadura donde haya algún niño en tratamiento oncológico y que ese niño o niños, realicen un trabajo manual, a modo de dibujo, mural, pancarta, o lo que estimen conveniente para luego llevarlo a otro centro y hacerle entrega de él. De ese modo los niños están entretenidos realizando algún trabajo manual y luego a la hora de recogerlo y hacerles entrega de otro tendrían un rato distendido.

Las visitas tendrán lugar dentro del ámbito de nuestra Comunidad Autónoma, Extremadura, con un periodo de ocho meses. Dándo comomienzo en Badajoz, donde estamos la mayoría del grupo, y será donde igualmente se haga entrega del últijmo trabajo.

El proyecto no tiene su fin en éste año 2019, y deseamos que sea un inicio de una gran cadena, que se pueda continuar en años venideros.

De las rutas que se realicen para tal fin, se realizarán publicaciones en el blog del Diario Digital HOY, para que vayáis teniendo un seguimiento.

Esperamos vuestro apoyo. Saludos y ráfagas solidarias.

Más información sobre el proyecto