Movember unav
2.220€ conseguidos
57 personas han donado a este reto
Reto finalizado

Objetivo

89% conseguido
EUR

Movember Unav

¡Bienvenidos a nuestro reto!. Somos un simple grupo de estudiantes de medicina en la Universidad de Navarra y nos surgió la idea de intentar hacer algo grande este noviembre. Habíamos oído hablar de un movimiento denominado "Movember" y decidimos unirnos a la corriente. 

¿Qué es el Movember os estaréis preguntando? Es una iniciativa social nacida en las culturas angloamericanas consistente en dejarse bigote durante el mes de noviembre con el fin de concienciar sobre las enfermedades masculinas. En nuestro caso, lo vamos a centrar en el cáncer de próstata por su elevada repercusión en nuestra sociedad. 

Lo que pretendemos es que a lo largo del mes de noviembre, todo aquél que se pasee por el campus de nuestra universidad, se encuentre con algún concienciado bigote adornando la sonrisa de nuestros Mo Bros. 

Esperamos así, dar a conocer mejor una enfermedad muy prevalente en nuestro entorno a la vez que recaudamos fondos para apoyar el avance científico en este campo. 

Con todo esto, esperamos no ser los únicos, deseamos que todo aquél que pueda, se deje bigote y se una a esta iniciativa. ¡Contamos con vosotros!

Más información sobre el proyecto

Comentarios

Ana

Me parece una gran iniciativa....

Miriam

Animo y mucha suerte, "futuros médicos"! Una gran iniciativa!

Carlos el de los bigotes largos

Una gran iniciativa por ese fin, que la llena de sentido. Muchas gracias por crearla, todas estas ayudas son muy bienvenidas.

EL CHAVAL DE OPORTO DE LOS BIGOTES CORTOS

Estoy de acuerdo con mi amigo Carlos. Cada euro donado a esta iniciativa es un euro bien invertido. Aupa!

EUSEBIO EL DE LOS BIGOTES MEDIOS

Nada más que añadir. Me llena de satisfacción ver este tipo de propuestas y movimientos culturales que son por una causa tan humana como la investigación del cáncer. Seguid así.

Santi toranzo

Aupa esos MoBros

El bigote del chorbo tiene mucho morbo

Gran iniciativa ... a por los 2500!!

El bigote del avi el de un savi

Anims!!

El chico de Indara con el bigote que le cubre la cara

Enhorabuena chavales, a ver hasta cuanto podéis llegar!!!

El chico imberbe esperando el próximo noviembre

A tope con el bigote-power chicos!!

Teresa

Ojalá hubiera más iniciativas como estas para el cáncer de próstata, apenas hay campañas para este cáncer. Por ti papá, y por todos ellos!

Noelia Madrid Valiente

Todas las fuerzas y ánimos para seguir adelante con este reto que verdaderamente merece la pena, la investigación de este maldita enfermedad. Besos y abrazos para todos los que luchamos de alguna manera.