Sandra Pérez
0€ conseguidos
0 personas han donado a este reto
quedan 19 días para realizar tu donación

Objetivo

0% conseguido
EUR

Nacer para ayudar

Resumiré mi vida, para que comprendais que ha estado llena de retos a superar.
Mis padres biologicos eran conflictivos y drogadictos, evidentemente me alejaron de ellos con un año y medio de vida.. Estuve un año en un horfanato. Pero por suerte tuve una segunda oportunidad en la vida con mis padres adoptivos, una pareja que con ilusión y ganas de ayudar me acojieron en su casa con los brazos llenos de abrazos y las manos llenas de caricias.. Julio y Elena, que desgraciadamente nos dejó cuando tan solo tenía 8 años. Como luchaste mamá.. y cuanto te hecho de menos. Mi vida no ha sido facil pero con ayuda y fuerza he salido adelante. Mi padre un gran luchador nato que nunca se rindió, te quiero.
A dia de hoy mi tia tiene leucemia y mas 10 personas en mi familia han sufrido cancer. Quiero ayudar a todas las personas a luchar, quiero animar ala gente ayudar a los demás con el corazón, ser menos egoístas y mas honrados. A mi me lo dieron todo cuando no tenía nada. Mi corazón me dice que debo ayudar de una forma u otra, Ayudar a crear dia a día a luchar como una guerrera. Yo lo he hecho y porque no luchar juntos? Siempre he sentido que estoy en deuda con la vida por haberme dado una segunda oportunidad. Y aquí estoy buscando oportunidades para los demás. Espero que comprendais y veais la satisfacción de ayudar.
La sonrisa de un niño por un gesto de cariño o las gracias de corazón de un anciano por preguntarle si necesita ayuda con su nieto que chilla de dolor en plena calle y que responda con ojos llorosos que es autista pero que agradece plenamente tu ayuda porque la calle esta llena de "NADIE"
Ayudemonos unos a otros.

Ayudar hace feliz a alguien y te hace feliz interiormente.

Ayudar, ayuda a crecer y a creer.