CIENTOUNIN CARRERA RONDA
580€ conseguidos
9 personas han donado a este reto
quedan 102 días para realizar tu donación

Objetivo

50% conseguido
EUR

VIDA X KM

Hola, soy David. Junto con familiares y amigos he creado a CIENTOUNIN, un luchador y, sobre todo, un ganador que representa el afán de superación y victoria que hay que tener para luchar contra el cáncer. Con él nace la iniciativa "VIDA X KM", que ponemos en marcha para participar en este gran reto.

La idea es que cada kilómetro que CIENTOUNIN realice en el transcurso de la próxima edición de los ‘101km de Ronda’ sea patrocinado con 5 euros. El año pasado ya fuimos 101 personas las que participamos en esta iniciativa, consiguiendo recaudar 505 euros. Para esta ocasión, nos hemos puesto el reto de superar esta cifra. Por eso, te animamos a patrocinar tu kilómetro.

Mi madre, auxiliar de enfermería desde hace años en la sección de Oncología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, lucha a diario contra la enfermedad, ayudando a pacientes y a sus familias para que nunca dejen de soñar. Desde aquí vamos a intentar entre todos ayudar a todas y cada una de esas personas porque la causa lo merece.

El enemigo es fuerte, pero nosotros, mucho más. Dios le da las peores batallas a sus mejores soldados. ¡Anímate y participa con nosotros!

Más información sobre el proyecto

Comentarios

DAVID

Vamos que podemos conseguirlo!!!!! Mucho ánimo a todos.

María Romero Nevado

Cientounín en el mundo hacen falta más personas como tú! Animo en tu nuevo reto y en cada kilómetro estaremos contigo!!! Te quiero primi

Juan Carlos Calahorro

Vamos campeón, muchos ánimos y mucha fuerza para conseguir ese gran reto!!! Muchas gracias por hacernos partícipe en esta gran causa. Un abrazo.

Marta Diaz

Vamos campeón!!! Esto no nada más que una batalla que hay que superar... Eres un guerrero fuerte.. Y la vamos a ganar!!! Besos mil cielo

Rafa Lopez

Amigo, muy orgulloso de poder ayudarte en esta labor. Eres todo un campeón!!