ZANCADAS CONTRA EL CANCER
1.550€ conseguidos
26 personas han donado a este reto
Reto finalizado

Objetivo

101% conseguido
EUR

ZANCADAS CONTRA EL CANCER

Tras conocer que un grupo de agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad de Santa Pola iban a realizar el reto de hacer el camino de Santiago desde su localidad, nos pusimos en contacto con ellos para trasladarles la idea de crear otro equipo que recorriera la ruta jacobea por el camino frances y recorrer los 770 km que separan Roncesvalles de Santiago de Compostela.

Mediante relevos, de forma NON STOP, y durante día y noche, nuestro equipo recorrerá la ruta jacobea mas conocida que lleva a Santiago con el fin de concienciar sobre la lucha contra el cáncer de mama, y, para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Partiremos el día 14 de Octubre de Roncesvalles, y nos uniremos en Astorga, con el equipo Santa Pola-Santiago contra el cáncer, con los que finalizarán este reto el 18 de Octubre.

Además, aunarán fuerzas con el apoyo de los Cuerpos de Policía de los más de 100 términos municipales que cruzarán en su camino, y de todos los policías y sus familiares, que  podrán sumarse a la carrera acompañando parcialmente al equipo, haciendo una pequeña donación a este reto solidario.

Animamos a compañer@s, particulares y empresas a apoyar este reto solidario en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Podeís encontrar mas informacion en:

www.zancadascontraelcancer.es

www.zancadascontraelcancer.com

 

Más información sobre el proyecto

Comentarios

Mani Tedax

Mucho ánimo en esta lucha que es de todos, con tu esfuerzo y ejemplo espero que nos concienciemos para poder poner cada uno de nosotros nuestra pequeña aportación que sumadas ayudarán mucho . Un cordial saludo

Juanjo

Ánimo y gracias

susana

Tú si que puedes!!! ;- p

Elena

Si todos apoyamos colaborando con poco se sea se pueden ayudar a muchas personas

Aranzazu Garcia Menendez

Mucho ánimo! Os envío toda mi fuerza para lograr este reto que sin duda será un éxito por los que lo sufren, lo han sufrido y lo sufriran, por los que han vencido y por los que a pesar de luchar no han podido conseguirlo cada granito de arena hace mucho

IZQUIERDA UNIDA CALAHORRA

JUNTOS ES POSIBLE

Josefina

Siempre hay que tener ánimo yo ayer leí que a alguien le habían curado su cáncer con una sola inyección de millones de sus células propias que eran capaces de luchar contra él, espero que no se demoren en convertir esa técnica que está en fase experimental en una técnica que se expanda por todo el mundo y que te llegue cuanto antes, mientras tanto, no pierdas el ánimo y vive a todo confort, dentro de tus límites y tratamientos. un abrazo, Y recuerda que las ciencias avanzan, eso es esperanza siempre

María

Gracias por la labor de concienciación que estáis haciendo a través de vuestro esfuerzo

Jezabel

Ánimo chicos que estamos en la recta final!!! En 10 días justos nos vemos en Astorga :)

Javier

Mucho ánimo y esperemos que todo esto salga hacia adelante y que el propósito sirva para que mucha gente se conciencie por la causa !!!

Anónimo

Un placer haber participado. Ojala cada una de las zancadas que hemos dado esta mañana restara algo de sufrimiento a esos enfermos y a sus familias...….. Iniciativas como la vuestra hacen mucha falta. Tenéis mi contacto para lo que necesitéis. ANIMO!!!

Gorka arizu

Ánimo txapeldunes! Por gente como vosotros el mundo gira. Fuerza!

POLICÍA LOCAL DE BURGOS

TODO ESFUERZO MERECE LA PENA. ÁNIMO Y ADELANTE CON EL RETO!

Jezabel

Enhorabuena compañeros!!!